Manzano: “Los partidos más difíciles son contra equipos como el Getafe”

Por  10:30 h.

El técnico del Sevilla FC Gregorio Manzano ha señalado que el partido de mañana ante el Getafe es más difícil de lo que parece por la situación clasificatoria del conjunto madrileño. “Te diría que en las últimas jornadas de liga, contra quien más difícil jugar es contra quien se está jugando el descenso. En Getafe quieren que sea una final contra nosotros porque sería un gran paso atrás perder. Le hemos restado un punto al Villarreal, pero no podemos permitirnos que el Villarreal pueda tropezar y nosotros no ganar”, aseveró.

> manzano analizó el próximo partido en getafe

«En las últimas jornadas de liga, contra quien más difícil jugar es contra quien se está jugando el descenso

«Queremos dejar la portería a cero, es uno de los grandes quebraderos de cabeza que tiene el cuerpo técnico

Además, restó importancia al hecho de que el Getafe esté regalando entradas para llenar el Coliseum Alfonso Pérez. “Vamos a jugar un partido de futbol. Dentro de diez días también querremos llenar el campo ante el Villarreal. Es lógico que quieran llevar mucha gente”, afirmó. Además, el de Bailén señaló cual es la principal preocupación del cuerpo técnico. “Queremos dejar la portería a cero, es uno de los grandes quebraderos de cabeza que tiene el cuerpo técnico. Es incomprensible que muchas veces fuera de casa metamos dos o tres goles y no ganemos”, indicó.

Luis Alberto – “Venimos diciendo que los jugadores del filial, que están haciendo un gran trabajo, algunos de ellos, cuando hay opciones por lesiones, es cuando pueden abrirse hueco. Mañana ya veréis como arranca el equipo, si juega de inicio o no. Él está mirado para que trabaje con el primer equipo la próxima temporada. Debe estar centrado para subir al filial. No hay que meterle al chaval tanta adrenalina en el cuerpo. Aún no ha empezado. Él, apunta a un buen torero, pero es un novillero que no se ha puesto delante de los miuras“.

Jesús Navas – “No ha pasado en los últimos tiempos lo que está ocurriendo esta temporada con Jesús, tenemos esperanzas de que vuelva antes. Nunca se había quedado en 15 o 16 partidos jugados en una temporada. Le dije que se distraiga y que no se obsesione, que piense que esto es parte del trabajo