Manzano prefiere no hablar de partido “de Champions”

Por  10:30 h.

El técnico del Sevilla Fc Gregorio Manzano descartó este mediodía que el encuentro de mañana ante el Villarreal sea un partido para volver a disputar la Champions con el conjunto amarillo. “Pienso que el Villarreal tiene una distancia considerable, pero también es cierto que mañana debemos ganar para mantener la plaza europea, y lógicamente para recortar siete puntos. Hay puntos en juego pero la distancia es considerable. Prefiero no hacer cuentas, ir partido a partido“, señaló.

> manzano analizó el partido ante el Villarreal

«Hay puntos en juego pero la distancia es considerable. Prefiero no hacer cuentas, ir partido a partido

«Kanouté no ha tenido sensaciones positivas después del entreno del jueves y por precaución no vamos a arriesgar mañana

El preparado jiennense descartó que tras los dos pinchazos en Mallorca y Getafe el público del Sánchez-Pizjuán vaya a mirar con lupa al equipo. “El equipo en la segunda vuelta ha hecho muy buenos números, un buen trabajo. Perdimos el último partido en casa con el Español. Mañana no debe ser menos, el rival es cualificado, pero debemos seguir en la misma línea de la segunda vuelta“, comentó.

Y es que Manzano entiende que no deben usarse calificativos como “desánimo. Todas nuestras energías y fuerzas debemos unirlas para sacar los partidos adelante. Desánimo es que no estén Navas, Alexis, Kanouté…”.

La baja de Kanouté – “Kanouté no ha tenido sensaciones positivas después del entreno del jueves, no ha cicatrizado al 100% y por precaución no vamos a arriesgar mañana”.

Lucha europea – “Todos los partidos tiene una gran dificultad, no considero que seamos el equipo con mejor calendario. Creo que el Athletic e incluso el Atlético tienen mejor calendario”.

Claves ante el Villarreal – “Creo que el dominio del mediocampo será clave. Mañana ellos vienen con la mente de asegurar la Champions y luego pensar en el Oporto”