Manzano: “El Sporting ha sido más práctico y efectivo”

Por  21:00 h.

El técnico del Sevilla FC Gregorio Manzano analizaba al término del choque ante el Sporting la derrota de sus hombres en El Molinón. Para el de Bailén, su equipo “ha tenido actitud positiva en el partido, nos hemos encontrado con dos goles tempraneros en cada una de las partes. El Sporting ha hecho un trabajo defensivo muy bueno. El segundo gol determinó en parte el partido. Ellos han sido más efectivos y prácticos. Todas las acciones del juego no han salido de cara”.

Manzano en rueda de prensa

"Ellos han sido más efectivos y prácticos. Todas las acciones del juego no han salido de cara"

"Se pueden evitar esos goles, porque nos han pillado desorganizados. Son jugadas que deberíamos de haber evitado"

El entrenador sevillista lamentó que “hemos tenido el control durante bastante tiempo, pero había que materializar las ocasiones, eso no ha ocurrido”. Asimismo, sobre los errores defensivos, Manzano no cree que se deban a falta de concentración, sino que “se pueden evitar esos goles, porque nos han pillado desorganizados. Son jugadas que deberíamos de haber evitado”.

Por último, valoró el trabajo de su rival e hizo la lectura del partido. “Lectura negativa, por marcador y resultado. En la segunda parte, cuando el marcador era muy adverso, el equipo lo ha intentado, sabiendo que el Sporting tiene una buena arma en el contragolpe. Creo que hemos tenido el control del partido, pero no hemos podido acortar distancias en el marcador, lo que nos hubiera metido en el partido”.