Manzano: “Hemos sufrido mucho, pero ha merecido la pena”

Por  18:40 h.

El técnico del Sevilla FC Gregorio Manzano analizaba hoy la victoria de su equipo en su debut al frente del banquillo, confesando que “me alegra, más que un buen comienzo personal, la sensación del equipo hoy ante un rival y una afición muy grandes. Tiene doble mérito la victoria porque nos da vida en la competición. Hemos sufrido para conseguir esta victoria, pero ha merecido la pena”.

Manzano da instrucciones a sus jugadores durante el partido

"Hemos sufrido para conseguir esta victoria, pero ha merecido la pena"

"Es indudable de que hay que mejorar muchas situaciones, sobre todo ofensivas. Hemos estado en superioridad muchos minutos y hay que saber rematar el marcador"

El de Bailén aseguraba que está satisfecho porque “cuando se gana siempre lo estoy”, pero reconoció que “es indudable de que hay que mejorar muchas situaciones, sobre todo ofensivas. Hemos estado en superioridad muchos minutos y hay que saber rematar el marcador, porque podríamos haber estado hablando de otra cosa. Hay precipitación que espero que se vaya corrigiendo con el paso del tiempo”.

Manzano no quiso destacar a ningún hombre particular pero, como es normal, alabó “al sistema defensivo en su conjunto, que ha estado bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta el nivel ofensivo que tenía el rival”.

Por último, el entrenador sevillista cree que este resultado “nos puede dar autoestima y seguridad”.