Pont Grup, patrocinador para las camisetas

Por  7:00 h.

El Sevilla acaba de hacer público de que será la correduría de seguros Pont Grup el nuevo patrocinador del Sevilla en las camisetas del club de nervión hasta que acabe la temporada. El vicepresidente, José Castro, resaltó la importancia de haber llegado a un acuerdo con la compañía de seguros. "Somos conscientes del esfuerzo que hace Pont Grup con este patrocinio. Es uno de los soportes que teníamos pendientes y es una alegría que la elegida haya sido finalmente esta empresa, que llevaba ya colaborando con nosotros desde hace tiempo", subrayó.

> EL VICEPRESIDENTE, JOSÉ CASTRO, PRESENTÓ el patrocinio

«El acuerdo será por las jornadas que quedan en la actual temporada

«Ninguna de las dos partes hablaron de la opción de prorrogar el contrato para la próxima campaña

El director general de la correduría de seguros Pont Grup, Iván Domínguez, por su parte, mostró su agradecimiento de que la entidad sevillista haya aceptado su propuesta. "Llevamos un tiempo con el Sevilla y hemos creído conveniente dar un paso adelante. Hasta ahora habíamos trabajado más con los deportes de motor. En el departamento de marketing del Sevilla FC hay gente fantástica y nos sentimos muy cómodos. Siempre nos proponen nuevas ideas y hemos decidido realizar un esfuerzo. Estamos contentos porque el Sevilla es un club de mucho prestigio y que nos va a ayudar a promocionarnos a nivel nacional e internacional".

El acuerdo sólo será por trece jornadas y ninguna de las dos partes habló de la posibilidad de prorrogar el contrato.

Por último, para celebrar este acuerdo, Iván Domínguez desveló una nueva por la cual Pont Grup regalará a los sevillistas el primer mes del seguro de su coche o moto con esta correduría, en una promoción a la que deberán acceder desde la propia web oficial de la entidad.