Guardiola confirma que jugará Xavi y asegura que el Sevilla “sigue siendo uno de los grandes”

Por  14:03 h.

Guardiola confirmó que Xavi estará ante el SevillaEl entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha confirmado que, para intentar ganar mañana al Sevilla, contará con el centrocampista Xavi Hernández, ausente los dos últimos partidos por culpa de la tendinitis aquileana bilateral que arrastra desde hace semanas. "Xavi se está entrenando con todos y está mucho mejor, aunque no sabremos cómo reaccionará su tendón hasta que juegue setenta u ochenta minutos", ha explicado Guardiola.

El centrocampista de Terrasa reaparecerá, por tanto, ante un Sevilla que ha cambiado de estilo tras la llegada de Gregorio Manzano y del que Guardiola recela, pese a no estar rindiendo como otros años. "Juegan diferente de cómo lo hacían antes y tampoco juegan como jugaba el Mallorca de Manzano. Veremos cómo plantean el partido y cómo estamos nosotros, pero el Sevilla sigue siendo uno de los grandes del fútbol español y teniendo grandes jugadores. El de mañana será un partidazo", ha destacado.

El técnico del Barcelona ha insistido una vez más en que Villa "no está enfadado" por su mala racha sino que "se entrena y compite e intenta que su equipo gane" y se ha mostrado un poco cansado de que siempre se le pregunte por lo mismo. "La respuesta ya la sabéis: ya los marcará, ya los hará, lo ha hecho siempre y seguirá haciéndolo", ha sentenciado.

Redacción

Redacción