Guardiola preparará la ida de la Supercopa bajo mínimos

Por  17:08 h.

Guardiola solo dispondrá de ocho efectivos mañanaLa expedición del FC Barcelona ha llegado esta mañana a la Ciudad Condal después de una semana en Asia, e inicia una agenda de trabajo afectada por la ausencia de mimbres, ya que el técnico, Josep Guardiola, sólo tendrá a ocho jugadores para preparar el partido contra el Sevilla, de la Supercopa.

Y es que la convocatoria de siete de los ocho españoles campeones del mundo con España hace un mes (Iniesta no ha viajado a México) ha provocado que Guardiola haya decidido no contar con ellos para el choque de ida de la Supercopa ante los sevillistas. Cabe recordar que Valdés, Puyol, Busquets, Xavi, Piqué, Pedro y Villa han iniciado hoy la pretemporada, por lo que el técnico culé considera muy precipitado que jueguen ante el equipo de Antonio Álvarez el sábado.

Por tanto, el Barça, que vuelve a los entrenamientos mañana tras la gira asiática, tendrá que preparar el choque con Pinto, Adriano, Abidal, Maxwell, Milito, Keita, Víctor Sánchez e Iniesta, a la espera de que lleguen los otros internacionales del plantel (Bojan, Jeffrén, Ibrahimovic, Hleb, Martín Cáceres, Alves y Messi).

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Se acabó, buena pitada de la afición sevillista a los suyos. Normal, no le gusta nada lo que está viendo de su equi… https://t.co/mtUhAloJoX - 23 horas ago