Guarente y Spahic, principales ausencias en el entrenamiento

Por  7:00 h.

Tiberio Guarente, uno de los posibles sustitutos de Gary Medel en el partido ante el Sporting, no se ejercitó en la mañana de hoy al padecer un proceso febril. De esta forma, y si el italiano no se recupera con cierta rapidez, las opciones que tiene el entrenador del Sevilla, Míchel, para sustituir al chileno son Fazio, Cala o Campaña. Tampoco Spahic se entrenó con el grupo, aunque se espera que pueda estar en condiciones de jugar el sábado.

> guarente padece un proceso febril

«Las opciones que tiene Míchel para sustituir a Medel, sancionado, son Cala, Campaña y Fazio

«Kanouté se entrenó en solitario: hizo trabajo en el gimnasio y carrera continua

El buen ambiente fue la nota predominante de una sesión marcada por un fuerte trabajo físico. Cabe destacar la buena evolución de Diego Perotti, que se ejercitó junto a sus compañeros con absoluta normalidad. El que no lo hizo fue Kanouté, que se entrenó al margen, con trabajo en el gimnasio y posteriormente con carrera continua.

Míchel es consciente de la importancia del de Mali en el equipo. Sin Negredo, lesionado en el duelo ante el Valencia, el juego de Kanouté tiene aún mucha más importancia para el entrenador del equipo blanco, Míchel. En este sentido, cabe destacar los brillantes números del de Mali cada vez que se ha medido al Sporting de Gijón. Ha marcado cuatro goles en siete partidos (450 minutos), lo que hace una media de un tanto cada 112 minutos. Sus primeros goles los hizo el 14 de septiembre de 2008 (dos); los siguientes, el 13 de diciembre de 2009 y el 18 de abril de 2010.

Redacción

Redacción