“Guerra de poder” por Daniel Alves en el Real Madrid

Por  16:23 h.

Sevilla FC: Daniel Alves es presionado por Raúl en el encuentro de este fin de semanaLas noticias que llegan desde la capital de España acerca del interés del Real Madrid por el lateral derecho de Sevilla FC Daniel Alves –y por otros integrantes de la plantilla sevillista— son insistentes desde el pasado verano, pero lo último que ha trascendido ha sido que el interés por el internacional brasileño mantiene enfrentados a dos de los ‘pesos pesados’ del organigrama técnico madridista, el entrenador, Bernd Schuster y el director deportivo, Pedja Mijatovic.

Así, según asegura la agencia de noticias DPA, "Schuster está enamorado del juego de Alves y ya ha comunicado a Ramón Calderón que es el fichaje que más ansía para la próxima temporada”, según fuentes de la directiva del club blanco. El problema radica en que Schuster quiere a Alves por encima de todas las cosas, mientras Mijatovic se resiste a su fichaje al no considerarlo una prioridad, situación que está derivando en una "guerra de poder" entre ambos.

Existe una teoría según la cual Schuster pretende el fichaje del sevillista no sólo por sus incuestionables cualidades técnicas, sino también para “reforzar su autoridad” ante Mijatovic, quien cree que la prioridad para la próxima temporada debe ser un delantero que pueda suplir al holandés Ruud van Nistelrooy, lesionado desde hace meses. Al parecer, cuando el nombre de Alves sonó para el Real Madrid, su precio hizo sembrar la duda en el club. La entidad blanca estima que la operación costaría no menos de 35 millones de euros y, según añadieron las fuentes consultadas, "Mijatovic no está dispuesto a pagar esa cantidad por un lateral". En cualquier caso, continúan los rumores que insisten en vincular jugadores de la actual plantilla del Sevilla con el Real Madrid en un futuro a corto plazo.

Redacción

Redacción