La afición del Sevilla, en un partido en Nervión
La afición del Sevilla, en un partido en Nervión

Guía para hinchas del Sevilla en Turín

Habrá autobuses gratis hasta el estadio

Por  17:04 h.

El Sevilla ha facilitado una serie de datos e información de importante conocimiento para todos aquellos hinchas que vayan a desplazarse hasta Turín con motivo de la final de la Liga Europa contra el Benfica, que se disputará el próximo miércoles 14 en el estadio del Juventus. Ya era conocido el dato de que el punto de encuentro para los sevillistas serían los Giardini Reali, desde donde según informa el club nervionense habrá autobuses lanzadera hasta el estadio sin ningún coste para los aficionados. Los últimos autobuses partirán hacia el campo a las 17:30 horas. Las puertas del estadio se abrirán a las 18:15 (el partido comenzará a las 20:45). Desde el Sevilla insisten en recordarle a todos sus aficionados que lleguen con tiempo al estadio, puesto que los trámites de control de acceso serán más exhaustivos de lo habitual y llevarán cierto tiempo. El acceso para los aficionados hispalenses será por la puerta F.

Igualmente, tanto la UEFA como el Sevilla han facilitado información acerca de determinados comportamientos en la ciudad turinesa, donde la policía tendrá cámaras de videovigilancia por las zonas más frecuentadas por los aficionados, quienes podrán ser cacheados en cualquier momento y en cualquier parte de la ciudad. Además, se advierte de la presencia de carteristas habituales en este tipo de concentraciones.

Para llegar al Juventus Stadium (que ofrece todo tipo de información de sus instalaciones aquí), hay conexiones de todo tipo. La UEFA recomienda que aquellos aficionados del Sevilla que lleguen en vuelos chárter acudan al estadio desde el punto de encuentro fijado para los sevillistas. Además, se recuerda que desde las distintas estaciones de trenes de Turín exite transporte público (de pago) que llevan directamente hasta el campo: línea 98 de tranvía y línea 728 de autobús. Hay dos teléfonos para pedir taxi: +390115737  y  +390115730. Tanto desde la UEFA como desde el Sevilla se recuerda que todo aquel aficionado que no tenga la entrada a su nombre no podrá acceder al estadio para ver el partido.

Redacción

Redacción