“Ha salido cruz por buscar la victoria, no tenemos que avergonzarnos de nada”

Por  23:10 h.

Sevilla FC: Juande aplaude el trabajo de los suyosJuande Ramos, técnico sevillista, rompía una lanza a favor de su equipo por el gran despliegue físico realizado por lograr los tres puntos, lo que sirvió para crear todo un caudal de ocasiones –algunas muy claras—a favor del conjunto nervionense pero que no obstante no fueron suficientes para lograr la victoria, ya que como el propio Juande afirmaba “el Español ha tenido un porcentaje de acierto tremendo, ha disparado tres, cuatro veces, y ha sacado un rendimiento impresionante. Hemos podido ponernos por delante, pero ellos han estado más acertados y se han llevado los puntos.

Pincha aquí para ver el vídeo del técnico sevillista

Buen partido de su equipo: “El esfuerzo del equipo ha sido tremendo, y después de los partidos que llevábamos espero que no nos deje secuelas. Ha salido cruz, pero por buscar la victoria, y no debemos avergonzarnos de nada. Hemos hecho lo que pudimos por ganar, y no queda otra que seguir intentándolo. Por el trabajo y el esfuerzo realizado la victoria hubiese sido merecida, pero no hemos hecho una buena primera parte, hemos estado lentos y espesos, atascados”.

Muchos goles encajados: “Las victorias y derrotas hay que repartirlas en el equipo, aunque es cierto que jugar seguro atrás da mejores resultados, tenemos que mejorar defensivamente y cortar la sangría cuanto antes

Alineación inicial: “Si de algo presumimos es de que tenemos un equipo equilibrado. Unas veces juegan unos y otras otros. La gente que ha salido ha intentado hacerlo de la mejor forma posible”.

Maresca de central: “Estábamos por debajo en el marcador, y no había más remedio que tomar riesgos. Ha llegado el empate a dos y hemos estado cerca de la victoria, y quizás esa ambición nos ha llevado a la derrota. Cuando pierdes por querer ganar lo doy por bueno, pero creo que el botín de los tres puntos teníamos que buscarlo. El equipo lo buscaba, la grada nos llevaba en volandas, y hemos tomado riesgos, pero al final no lo hemos podido conseguir”.

{moscomment}

Redacción

Redacción