Nasri, en un entrenamiento con el Sevilla FC
Nasri, en un entrenamiento con el Sevilla FC

Un hacker se la lía a Nasri con mensajes en su cuenta de Twitter

Publicó mensajes en su cuenta personal que el futbolista tuvo que borrar

Por  11:05 h.

El futbolista del Sevilla FC Samir Nasri ha tenido un desagradable incidente con su cuenta personal en la red social Twitter. Un hacker entró en su usuario y comenzó a publicar tweets nada afortunados sobre unos supuestos servicios que le había realizado una chica que sale en una fotografía con él, por lo que el jugador del Sevilla FC se vio obligado a recuperar el control y borrar todos los tweets que dicho hacker había publicado sin su consentimiento.

Los mensajes decían lo siguiente: “Hemos proporcionado a Nasri un tratamiento para mantenerle hidratado y con la máxima salud durante su ocupada temporada de fútbol con el Sevilla”, a lo que posteriormente añadió que “lo siento chicos, simplemente tenía que hacer saber al mundo que mi novia Anara estaba conmigo en el momento en que había reservado a esta chica para darme el tratamiento. Cuando llegó, Anara había salido de la habitación y esta chica me pidió mi número para salir conmigo esa noche. Ella entonces continuó dándome un servicio completo en mi habitación de hotel, así que duplicó sus servicios. Chicos, sólo os aviso sobre este servicio de @DripDoctors”. Además, publicó otros más específicos que no vamos a traducir en este portal.

Uno de los twwets del hacker en la cuenta de Nasri

Uno de los twwets del hacker en la cuenta de Nasri

Nasri reaccionó borrando todos los tweets y publicó un mensaje en su cuenta en el que explicaba que “mi cuenta ha sido hackeada, lo siento por lo que ocurrió antes”.

 

Redacción

Redacción