Hay muchas posibilidades de continuar en el Sevilla

Por  13:54 h.

ImageJuande Ramos ha dicho que “hay muchas posibilidades” de continuar el próximo año aunque recordó que es “un profesional”. “Solo seis u ocho equipos, en el aspecto económico, pueden superar el nivel del Sevilla, porque en lo deportivo estamos con los mejores”.Aunque reconoció que es “un profesional” (con la posibilidad de estar abierto a cualquier opción, siempre que subsane una cláusula de vinculación con el Sevilla), subrayó que está “contentísimo por el trato” que le dispensa club, y que el presidente “está muy satisfecho del trabajo del cuerpo técnico”.

Por ello, indicó que “si sigue esta situación y la convivencia es buena hay muchas posibilidades de seguir la próxima temporada”. Juande Ramos se remontó a su llegada al Sevilla y dijo que cuando dejó el Málaga lo hizo porque Marcos Alvarez (preparador físico) y él esperaban fichar por un “equipo deportivamente superior, como ocurrió con el Sevilla”.
“El Málaga nos ofreció un contrato de tres años, pero renunciamos porque, pese a que nos trató maravillosamente, era una entidad que deportivamente no podía ir a más, como por desgracia ha ocurrido y se ha visto este año”, indicó Juande Ramos.

Juande reconoció que en el Sevilla “el beneficio ha ido recíproco” y que todos están contentos, porque “todas las partes” han conseguido lo que buscaban: “el Sevilla cada vez un poco más grande y la revalorización de los técnicos”.

Sobre el ciclo en que se encuentra el Sevilla, Juande Ramos indicó que “ahora está en la inicio, en una fase ascendente, de crecimiento”, aunque puntualizó que “hay todavía un campo de mejora por delante, con mucho trabajo por hacer para consolidar el equipo”.

“Es imprevisible y difícil de vaticinar el ciclo de este Sevilla” indicó Juande Ramos, quien puso como ejemplo al Deportivo de la Coruña, que “tuvo un lustro a un nivel altísimo, donde ganó una Liga y algún titulo más, de Copa, porque tenía a grandes jugadores. Por ello, el preparador sevillista apeló a la “ambición del presidente por mejorar cada año” para que el
Sevilla “siga la línea de crecimiento marcada”, así como a la labor de la secretaría técnica”

“Los buenos fichajes y la venta de jugadores no es una regla matemática, aunque es cierto que hemos vendido bien y se han incorporado futbolistas que dan un rendimiento magnífico, pero nadie garantiza que todo el que venga dará un gran rendimiento”,

Redacción

Redacción