Herminio Menéndez: “Lo de Baptista está difícil por la ficha”

Por  17:28 h.
"Si sigue Jiménez, habrá que pensar mucho el futuro de Renato"

Sevilla FC: Se habla de la posibilidad de que Baptista sea de nuevo jugador sevillistaEl protagonista en el día de hoy en la sala de prensa de la ciudad deportiva sevillista era Renato, quien ha preferido no hablar sobre el hecho de estar disfrutando de poco minutos. Unas horas más tarde, los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) entrevistaban a uno de sus representantes, Herminio Menéndez, quien explicaba que “es difícil contestar qué pasará con Renato. Pasó de ser titular y conseguir títulos a que se cambie de entrenador y no juegue. Él tenía la confianza total del club, por eso renovó, pero por lo que sea el entrenador confía en otros hombres. Desgraciadamente ha dejado de jugar”.

En cuanto a una posible salida, Menéndez señaló que “el año pasado tuvo muchas ofertas, algunas se las trasladé a Del Nido, las cuales ni se estudiaron porque confiaban en él. Y eso que daban bastante dinero. No sé que es lo que pasará. Es un jugador conocido en el mercado internacional y no le van a faltar equipos. Si sigue Jiménez lo tendremos en cuenta, porque no le está dando oportunidades. En caso de que siga Jiménez habría que pensarlo mucho”.

Por último, Herminio Menéndez también habló de la posibilidad de que Baptista recalara de nuevo en la entidad nervionense, algo que ve complicado debido a la alta ficha que tiene el jugador: “El fútbol da muchas vueltas. Para mí hay jugadores que meten la pata y se cierran las puertas, pero tanto Batispta como yo estamos encantados con el Sevilla. Ahora mismo es difícil que pueda fichar por los salarios en los que se mueve, pero en el fútbol nunca se sabe”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @sevillaclick: Hoy martes a las 20h @alvarezjesus65 presenta su novela 'El ingeniero que no sabía bailar' en @SFPaulaColegio con @ARdeAr - 2 horas ago