Portada de Olé dedicada a Sampaoli tras el Sevilla-Madrid de LaLiga
Portada de Olé dedicada a Sampaoli tras el Sevilla-Madrid de LaLiga

“Héroe y sevillano”, la dedicatoria de Olé a Sampaoli tras el Sevilla-Madrid de LaLiga

La prensa internacional se rinde ante el Sevilla tras el triunfo, destacando el golazo de Jovetic y el final de la racha de 40 partidos invictos del Madrid

Por  13:14 h.

La remontada que permitió al final ganar al Sevilla FC al Real Madrid anoche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga Santander ha tenido bastante recorrido en la prensa internacional. Hay muchos medios que al término del encuentro dedicaron sus portadas digitales referentes al campeonato español al Sevilla y a Jorge Sampaoli. Por ejemplo, el prestigioso diario deportivo argentino Olé titulaba “Héroe y sevillano. Sampaoli le cortó la racha invicta de 40 partidos al Real Madrid y se metió de lleno en la pelea por LaLiga con el Sevilla”, texto que acompañaba con una fotografía del técnico de Casilda dando instrucciones durante el partido. En Olé también destacaron después del partido “El agresor Cristiano”, por el balonazo que el portugués le lanzó a Vitolo antes del lanzamiento del penalti que adelantó al cuadro madridista en Nervión.

En los medios europeos sí se destacaron algo más al Madrid y el hecho de perder la racha de 40 partidos invicto del conjunto de Zidane. Por ejemplo, en Italia, La Gazzetta dello Sport tituló “El Real Madrid K.O después de nueve meses: Jovetic hace volar al Sevilla”. En Alemania, Bild expresó “Primera derrota verdadera del Real después de 40 partidos”. Por último en Inglaterra, The Sun dijo que “Récord roto. El gol de Jovetic en la prolongación rompe la increíble racha de Zidane” y el Daily Mail destacó el golazo de Jovetic: “Jovetic golpea en los últimos minutos para cortar los 40 partidos imbatidos del Real Madrid”.

Redacción

Redacción