Hinkel podría irse al Wolfsburgo

Por  15:27 h.

Sevilla FC: Hinkel podría abandonar el club ante la falta de oportunidadesLa falta de oportunidades provoca que los jugadores piensen en salir de sus clubes, y si el ruso Aleksander Kerzhakov dejaba caer esta posibilidad pese a reconocer el gran momento que atraviesan sus compañeros en la delantera, ahora es el lateral derecho Andreas Hinkel el que se plantea la posibilidad de abandonar el Sevilla FC.

Hinkel, llegado la temporada pasada a Nervión, podría estar planteándose una salida del club sevillista ante la falta de oportunidades para jugar. El internacional alemán tiene por delante a Daniel Alves, uno de los mejores del mundo en su puesto y que lo ha sumido en una continua suplencia. Además, ha tenido que ver cómo el anterior técnico nervionense, Juande Ramos, prefería reubicar a otros jugadores –caso de Martí—en su puesto por la baja del brasileño antes de concederle una oportunidad.

La noticia, apuntada por el portal Goal.com, recoge unas declaraciones del representante del internacional teutón, Klaus Schaude, en las que confirma esta posibilidad: "Es una buena oportunidad la de que decida irse a Wolfsburgo. Andreas no se siente en casa en Sevilla y quiere irse lo antes posible", declaró el agente del ex del Stuttgart.

Redacción

Redacción