Confetti del Sevilla con la copa otra
Los campeones de la Europa League en Turín saludan al sevillismo

Hoja de ruta de la fiesta en Sevilla

Paseo por el río, visitas a la Puerta de Jerez, Catedral y el Ayuntamiento para acabar en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Por  14:29 h.

Los aficionados del Sevilla FC que no tuvieron la oportunidad de viajar a Turín esperan con tremendas ganas la llegada a la capital hispalense de la expedición del equipo. Está previsto que el avión que tiene que traer a Sevilla la tercera Copa de la UEFA del conjunto rojiblanco pueda despegar de Turín a las tres y media de la tarde. Por tanto, si no hay retrasos, la llegada del Sevilla al aeropuerto de San Pablo tendría lugar a las seis de la tarde. A partir de entonces comenzará la fiesta en la ciudad.

La hoja de ruta, sujeta siempre a la llegada en hora del avión del equipo, tiene el siguiente recorrido.

18.00. Llegada al aeropuerto del vuelo procedente de Turín.

18.30. Desplazamiento en autobús hasta el Centro de Alto Rendimiento, donde tomara un barco (19.15 horas), hacia la Torre del Oro.

20.00. El equipo se monta en un autobús descapotable para dirigirse desde la Torre del Oro a la Puerta de Jerez

21.45. Visita a la Catedral donde se ofrecerá el título a la patrona de la ciudad, la Virgen de los Reyes

22.45. Visita al Ayuntamiento donde el alcalde Juan Ignacio Zoido recibirá al equipo. Una vez terminada la recepción en el consistorio, los campeones irán al estadio, para saltar al césped (pasada la medianoche).

El propio presidente del Sevilla, José Castro, explicó en la noche de ayer a los medios que “tenemos prevista nuestra llegada a las 6 de la tarde al aeropuerto de Sevilla, donde pido encarecidamente que no haya aficionados porque vamos a irnos directamente desde la pista a coger un barco en el CAR para hacer el paseo del río hasta la Torre del Oro. Desde allí iremos en un autobús descapotable hasta la Catedral y al Ayuntamiento, para ir posteriormente al estadio Sánchez-Pizjuán”.

El presidente del Sevilla también adelantó algunos de los actos que se vivirán en el interior del coliseo sevillista. “Los cien primeros abonados estarán allí para recibir el título y quiero adelantar a todos los aficionados que allí habrá una gran sorpresa que ahora no puedo desvelar, pero la verán todos los sevillistas a eso de las 10 de la noche”.

Redacción

Redacción