“Si hubiésemos tenido antes este equilibrio seguro que estaríamos más arriba”

Por  21:50 h.

Sevilla FC: Alves pelea un balón ante la presión de un jugador del VillarrealDaniel Alves era uno de los destacados del partido, al volver a demostrar que junto a Jesús Navas conforma una de las bandas diestras más completas del mundo. Sin embargo, no han sido muchas las ocasiones en que han mostrado su calidad esta temporada, y quizá por ello fuera tan necesaria esta victoria, como él mismo aseguraba: “Hacía falta esta victoria, sobre todo por el rival. El equipo ha estado bastante bien, sobre todo defensivamente. No hemos dejado que se metiera en el partido, ése era el objetivo, porque podía hacernos mucho daño. Hemos controlado el partido”.

Por otro lado, hablaba del buen nivel mostrado en defensa, gracias a la labor de hombres como Fazio y Keita y el buen hacer de la pareja de centrales, Mosquera y David Prieto –aquí hay futbolista—algo que reconocía se ha echado de menos durante la campaña: “Si hubiésemos tenido antes este equilibrio seguro que estaríamos más arriba. Nunca se ha repetido más de dos o tres partidos la misma defensa, pero las excusas son de perdedores. Jugamos un gran partido y debemos seguir así”.

Por último, se refería a las opciones de entrar en Champions, algo que reconocía que “cuando no depende de ti sólo es muy difícil, pero mientras haya opciones debemos luchar con todas nuestras fuerzas. Tenemos que hacer nuestro trabajo y esperar que otro equipo pinche, y entonces esperemos que no haya un error nuestro”, concluyó.

Redacción

Redacción