Celebación del Sevilla Atlético

Huesca- Sevilla Atlético: A recuperar la sonrisa del pasado

El filial buscará a domicilio sus primeros tres puntos que lo alejen de los puestos de descenso

Por  3:19 h.

Corría el minuto 86 del pasado domingo cuando al técnico Luis García Tevenet, le esbozaba una sonrisa. Su equipo, el Sevilla Atlético, estaba a punto de conseguir la primera victoria de la temporada en LaLiga 123. Tan sólo siete minutos después, La Cultural Leonesa, un recién ascendido, le había dado la vuelta al marcador consiguiendo una remontada dolorosa para el filial sevillista. Hoy, ante el Huesca, los jóvenes pupilos del exfutolista del Sevilla tendrán otra oportunidad para conseguir los primeros tres puntos. Aunque para ello, tendrán que luchar mucho en un campo donde la pasada campaña cayeron por dos tantos a uno.

Por parte del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet tiene tres bajas significativas: Carlos Fernández, que arrastra molestias musculares, Felipe Carballo, que tras debutar el pasado domingo ante la Cultural Leonesa viajó para solucionar problemas burocráticos a Uruguay, y Boutobba, que tiene un esguince de tobillo. Eso sí, el técnico sevillista recupera a Marc Gual y David Carmona, que vienen de ganar el pasado martes a Estonia en Tallin con la selección española Sub-21, Aburjania y Ondoa, ambos con compromisos internacionales con Georgia y Camerún respectivamente.

Por su parte, el conjunto dirigido por Rubi perdió el pasado miércoles ante el Real Valladolid en la segunda ronda de la Copa del Rey, por cero goles a dos. Los oscenses, que se encuentran en mitad de tabla con cuatro puntos, empataron la semana pasada ante el Osasuna a domicilio. El preparador del Huesca, Rubi, alababa al Sevilla Atlético en la rueda de prensa previa al encuentro. “Tiene muy buenos futbolistas, es un equipo con velocidad, que no se arruga y que no va a regalar nada. Para neutralizar eso tendremos que tirar de intensidad y organización”, indicaba.

SD Huesca: Remiro; Akapo, Pulido, Jair, Brezancic; Aguilera, Melero, Vadillo, Gallar; Luso y Juan Camilo Hernández.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos; Fede San Emeterio, Mena; Pozo, Miguel Olavide, Curro y Marc Gual.

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (Colegio Vasco).

Estadio: El Alcoraz. 16.00. LaLiga 123 TV.