Iñaki Sáez permitirá a Capel y Crespo jugar la fase de ascenso a Segunda

Por  0:36 h.

ImageMucho están preocupando en el Sevilla las posibles ausencias de Capel, Crespo y Fazio para los encuentros que el Sevilla Atlético va a disputar en la fase de ascenso a Segunda división A. Y es que el Mundial sub 20 se jugará apenas unos días después de las eliminatorias, lo que ha hecho que el club de Nervión ya se haya puesto en contacto con las federaciones de España y Argentina para conocer si darán facilidades a los internacionales convocados para que puedan disputar los decisivos encuentros.

Pues bien, el seleccionador de la sub 20 española, Iñaki Sáez, confirmó ayer a este medio que hará todo lo que esté en su mano para que no se pierdan ningún encuentro con el Sevilla Atlético. El Mundial, que se jugará en Canadá, comienza el 30 de junio y acaba el 22 de julio. La fecha en la que están citados en Las Rozas, Madrid, para preparar el Campeonato del Mundo es el 17 de junio, 13 días antes de que dé inicio. Aquí viene el lío con las fechas.

Para la primera eliminatoria, la que se jugará los días 3 y 10 de junio, no habría ningún problema; el apuro viene en la segunda eliminatoria, si el Sevilla Atlético consigue eliminar a su primer rival. No obstante, Iñaki Sáez explicó que dará permiso a los dos jugadores para que puedan salir de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. «Daremos facilidades; la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A se juega el 17 y el 24 de junio. Si estamos en Madrid, que sería probable, no habría ningún problema», recalcó Sáez.

El otro caso que preocupa es el del defensa Fazio —en el filial está jugando de centrocampista—, pues habrá que estar atento a la convocatoria de Tocalli, el seleccionador argentino sub 20.

{moscomment}

Redacción

Redacción