Vicente Iborra celebra el pase del Sevilla FC a los octavos de final de la Champions (Foto: Reuters)
Vicente Iborra celebra el pase del Sevilla FC a los octavos de final de la Champions (Foto: Reuters)

Iborra y sus 150 partidos con la camiseta del Sevilla

El valencianó alcanzó anoche una cifra de lo más significativa

Por  17:35 h.

En la alineación titular del Sevilla FC en la noche de ayer ante el Málaga CF tuvo hueco Iborra, el gran protagonista del triunfo logrado seis días antes en el estadio de Balaídos ante el Celta. El entrenador sevillista, Jorge Sampaoli, tomó la decisión de incluir a Iborra en el once, permitiendo al futbolista valenciano cumplir una cifra muy significativa. Ante el Málaga, Iborra disputó su partido 150 con la camiseta sevillista. El jugador rojiblanco no consiguió completar la noche con un gol, pero se mostró igual de contento con los tantos anotados por sus compañeros en la primera mitad. Esta mañana, utilizando su cuenta personal de Twitter, Iborra valoró lo ocurrido en el terreno de juego del Ramón Sánchez-Pizjuán: “Victoria importante la de ayer que nos permite seguir en los puestos de arriba. Vamos mi Sevilla FC”, escribió el futbolista.

Poco después, el propio club felicitó al futbolista a través de su cuenta oficial por los números alcanzados y el propio Iborra volvió a aparecer para comentar que “150 más y hasta donde tú quieras SevillaFC Honor y orgullo defenderte”, en referencia a la posibilidad de seguir haciendo historia en la entidad rojiblanca.

Iborra llegó a Nervión en agosto de 2013 y ha tenido la oportunidad de vivir los éxitos alcanzados por el equipo rojiblanco a lo largo de las tres últimas temporadas. Su ascendencia entre los compañeros ha ido aumentando de manera notable y se ha convertido en un referente, confirmado por el hecho de portar el brazalete de capitán.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Narváez encabeza el salto de los canteranos: De Castilleja al Camp Nou https://t.co/ivINwwiVIt #Betis vía @JuanArbide - 1 hora ago