Iborra: “Que digan que han perdido por el gol anulado es poner excusas”

"Si lo analizamos en profundidad, hay jugadas en su área que son penalti. Se tiene que decir todo", señaló

Por  12:38 h.

Uno de los titulares ayer en el derbi en el Sevilla FC fue el capitán sevillista Vicente Iborra, que quiso restar importancia a la protesta del Betis sobre el gol anulado a Álex Alegría, reclamando más acciones en el partido que pudieron ser también decisivas. “Reconozco que el gol de ellos es legal, pero si lo analizamos en profundidad hay jugadas en su área que son penalti. Se tiene que decir todo. Habrá veces que nos beneficiaran, otras nos perjudicaran. Decir que ellos han perdido por esa acción son excusas”, dijo Iborra.

El centrocampista valenciano entiende que el choque ante el eterno rival fue “el partido típico de un derbi, con intensidad, si se pierde eso se pierde la esencia de este tipo de partidos. Nosotros intentamos jugar y llegar al área, ellos intentaron salir a la contra, pero los tuvimos controlados y al final se decidió en una jugada a balón parado”. Iborra comentaba que sabían que “eran muy peligrosos a la contra, era lo que buscaban. Son jugadores de mucho nivel los de arriba, y buscaban, a la contra, hacernos daño. Cuando fueron atrás en el marcador se echaron adelante para intentar igualarnos”.

Iborra reconocía que el Betis “tiene este año muy buen equipo, buena plantilla. Creo que van a quedar de la mitad de la tabla para arriba. Es un equipo físicamente fuerte. Los derbis nunca son fáciles”, y señalaba sobre Sampaoli que “lo he visto contento, si no estás bien, ganar es lo importante. Buscamos jugar mejor, pero si vas ganando ayuda”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Atleti: Principio de acuerdo con el @ChelseaFC_Sp para el traspaso de @DiegoCosta https://t.co/evybRBQWYY - 22 horas ago