Iborra, junto a sus compañeros, en su despedida
Iborra, junto a sus compañeros, en su despedida

Iborra: “¿La salida de Vitolo? Sé que no ha sido fácil para él”

"Creo justo que se hable del rendimiento que le ha dado al Sevilla; siempre ha dado la cara, incluso ha jugado con molestias", ha comentado el valenciano

Por  14:13 h.

El exjugador del Sevilla FC, ahora en las filas del Leicester inglés, Vicente Iborra, ha sido protagonista este mediodía en los micrófonos de Radio Marca Sevilla. El centrocampista valenciano, además de hablar de sus primeros meses en tierras inglesas y de cómo está viendo al Sevilla desde la distancia también se expresó acerca de la salida de Vitolo del club nervionense. Iborra explicó que “la viví desde la distancia, pero sé que no ha sido fácil para él. El ambiente se enrareció desde un primer momento, cada uno ha mirado por sus intereses. Creo que no se ha generado bien la salida del jugador. Creo justo que se hable del rendimiento que le ha dado al Sevilla. Es un jugador que siempre ha dado la cara, incluso ha jugado con molestias. Él no está contento con su salida. A partir de ahí sé que le tiene mucho cariño al club”.

En cuanto a Jovetic, con el que el Sevilla negoció para que retornara a Nervión tras la positiva cesión de la segunda vuelta de la pasada campaña, Iborra dijo que “me hubiera gustado que estuviera en la plantilla. Hablé con él hasta días antes de cerrarse el mercado y tenía la esperanza de volver, pero al final no se ha dado”.

Iborra también fue cuestionado por el hecho de que ha sido el Leicester el club donde milita ahora, precisamente el conjunto que eliminó al Sevilla FC el pasado año en los octavos de final de la UEFA Champions League. “Ya les he dicho a los compañeros que les tengo una guardada en modo broma. Son caprichos del destino. El Sevilla tiene un grupo para pasar si se hacen bien las cosas y, a partir de ahí, ya veremos. Por historia y por todo es obligatorio estar arriba”, comentó. Por último, sobre su recuerdo del club de Nervión, Iborra dice que “tengo mucha nostalgia, han sido cuatro años en los que he estado como en casa, me sentía muy cómodo, muy a gusto. Ha sido una sensación rara desde que me marché y entré en otro vestuario. Lo que me queda es ser un aficionado más desde la distancia y apoyar y desearle el mayor de los éxitos”, finalizó Iborra.

Redacción

Redacción