Iborra se lanza ante Carvajal (Foto: EFE).
Iborra se lanza ante Carvajal (Foto: EFE).

Iborra, sobre los gestos de Sergio Ramos: “Yo hubiera actuado de otra forma”

"Si hay situaciones que se pueden evitar por el bien tuyo y por el de todos, hay que evitarlas", dijo también el valenciano

Por  14:01 h.

Vicente Iborra, uno de los capitanes del Sevilla FC, es un ejemplo dentro y fuera del campo. Llegado en plena madurez profesional procedente del Levante, su carisma, su profesionalidad y su rendimiento dentro del campo han calado hondo en la afición sevillista y se ha convertido en voz autorizada en el vestuario del club nervionense. El Sevilla, los Biris, Sergio Ramos y el Real Madrid se vieron involucrados la pasada semana en una polémica que vino por los gestos del zaguero de Camas al Gol Norte del Sánchez-Pizjuán tras marcar de penalti en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey jugado en Nervión el 12 de enero, lo que contrajo multitud de reacciones.

Del plantel sevillista no se conocían declaraciones al respecto hasta que Iborra las ha hecho. “Por lo que sea, Sergio no ha sido últimamente bien recibido en el Sánchez-Pizjuán. En el último partido se dieron algunas cosas que enrarecieron aún más el ambiente. Creo que hubiera actuado de forma diferente. Creo que si hay situaciones que se pueden evitar por el bien tuyo y por el de todos, hay que evitarlas”, ha dicho el valenciano en una entrevista concedida a LaSexta.

Está claro que cuanto antes hay que dejar este asunto de lado y que el Sevilla y su afición sigan soñando con pelearle hasta el final LaLiga al Madrid y al FC Barcelona.

Redacción

Redacción