Raúl García e Iborra pugnan por el balón (Foto: AFP).
Raúl García e Iborra pugnan por el balón (Foto: AFP).

Iborra: “No nos podemos ir contentos por el juego”

El capitán sevillista hizo autocrítica sobre la manera de lograr el triunfo

Por  23:06 h.

Vicente Iborra, capitán del Sevilla y autor del gol que decidió el partido ante el Athletic, analizaba en beIN Sports el duelo frente a los vizcaínos, que mantiene a los de Jorge Sampaoli muy vivos en la lucha por el título. “Ganar es lo que queríamos pero en sensaciones y juego, si queremos estar ahí arriba, tenemos que mejorar. Ha sido un partido complicado ante un rival que está haciendo una gran temporada y si queremos sacar siempre los tres puntos tenemos que mejorar mucho con respecto a lo que hemos hecho hoy. No nos podemos ir contentos por el juego. El objetivo es ganar, está claro, y eso lo hemos hecho pero estamos acostumbrados a hacer algo más, a proponer algo más de juego y por lo que sea no hemos tenido tanta confianza pero hemos sabido sufrir y pelear, y tener ocasiones para hacer algún gol más”, señalaba el valenciano.

Acerca de su gol, el séptimo de la temporada, Iborra aseguraba estar “contento por ayudar al equipo y si es para ganar, mucho mejor”. Y considera que “tenemos que seguir haciendo camino porque cada vez quedan menos jorandas y nos seguimos viendo ahí. Queda mucho por trabajar pero mantenemos la ilusión intacta. Quien no sea ambicioso no cabe en este equipo. Tenemos los pies en el suelo porque aquí pasamos del blanco a negro, de victoria a derrota muy rápidamente”.

Sergio Rico, otro puntal del Sevilla, señalaba que estaba “contento por conseguir los tres puntos. El equipo se ha mantenido firme en todo momento. Ha respondido muy bien ante el continuo ataque rival. En defensa estamos fuertes y es importante que si no recibes goles no te hagan ocasiones y que arriba podamos tener más porque tenemos jugadores de mucha calidad. Ha sido un ataque continuo del rival y he tenido que actuar un poco más pero me quedo con el sistema defensivo que está siendo muy bueno. Estamos peleando, dando guerra y esperemos que en los últimos partidos de LaLiga sigamos ahí en la pelea y por qué no soñar con grandes cosas. Llega el final y seguimos ahí y tenemos que apretar los dientes más aún y acabar LaLiga con buen sabor de boca”.

 

Redacción

Redacción