Iborra, junto a Muniain, en el Athletic-Sevilla
Iborra, junto a Muniain, en el Athletic-Sevilla de la 13-14

Iborra: “Ojalá podamos lograr más títulos”

El valenciano vivirá un verano tranquilo, "¿Dónde voy a estar mejor?", dijo

Por  16:58 h.

El centrocampista del Sevilla FC, Vicente Iborra, sigue confiando en el grupo formado en el vestuario sevillista, por lo que apuesta que se pueden sumar más títulos en el futuro. “Ojalá podamos conseguir títulos, porque me he dado cuenta de que es algo importantísimo para este club y para la ciudad. A nivel personal, espero jugar el mayor número de partidos posible, ayudar al equipo y dar el nivel que sé que puedo alcanzar”, comentó el valenciano en la radio oficial del Sevilla FC.

Para explicar lo conseguido el año pasado, Iborra apelaba a que “la unión ha sido fundamental. Puedes tener buenos jugadores, pero si el ambiente no acompaña no se consiguen los resultados. Nosotros, además de tener esos buenos jugadores, tenemos a personas muy grandes y con esa unión que hemos ido forjando, hemos salido de momentos complicados para superar eliminatorias muy difíciles”. De hecho, continuaba declarando Iborra, “al margen del título y de entrar en Europa, que era el objetivo, hemos conseguido la unión de todos, que era la base para salir de los momentos malos y ser más fuertes para encarar lo bonito”.

Sobre su futuro, Iborra va a vivir un verano totalmente distinto al pasado, en el que estuvo pendiente de las noticias sobre su futuro hasta que firmó por el Sevilla FC. “¿Dónde voy a estar mejor? El verano pasado por la situación sí que era todo más movido, pero este año tengo la tranquilidad de permanecer en el Sevilla, de tener muchos años de contrato y de llegar en la pretemporada con compañeros y técnicos que ya conozco”, concluyó.

Redacción

Redacción