Iborra y Pareja se entrenan junto al resto del grupo

Queda por conocer si ambos estarán en la lista de convocados para el partido de mañana en Gijón

Por  15:00 h.

La primera plantilla del Sevilla FC se entrena esta tarde poco antes de emprender viaje hacia Gijón donde mañana al mediodía disputará el encuentro de la décima jornada liguera ante el Sporting. En Nervión están pendientes del estado de dos de sus futbolistas, Iborra y Pareja, que arrastran problemas físicos. De momento, ambos han saltado al césped para trabajar junto al resto de sus compañeros. En poco tiempo se despejarán las dudas sobre su posible presencia en el estadio de El Molinón. Será en el momento en el que el técnico sevillista, Jorge Sampaoli, ofrezca la lista de convocados. 

Tanto Iborra como Pareja se entrenaron el pasado miércoles al margen del grupo por precaución, según informó el propio club. Este mediodía, en el transcurso de la rueda de prensa previa al encuentro ante el Sporting, se le preguntó a Sampaoli por el estado de Iborra y Pareja. El técnico quería esperar a ver qué tal se encontraban los jugadores en la posterior sesión de entrenamiento. Ante la acumulación de encuentros, el técnico sevillista ha reconocido que “estamos en una fase de partidos decisivos, como el de mañana o el del miércoles. Ojalá al equipo se le vayan sumando esos jugadores que nos harán falta para cuando haya bajas o problemas”.

 

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
En Brasil dan por hecha la marcha de Felipe Gutiérrez al Inter de Porto Alegre https://t.co/1BrFn7v1ej #Betis vía @AFDLP @globoesportecom - 8 horas ago