Iborra y Sarabia, centrocampistas del Sevilla FC
Iborra y Sarabia, centrocampistas del Sevilla FC

Iborra y Sarabia, dos revulsivos de lujo

Ambos son los mejores recambios de la Liga Santander, y han marcado siete y ocho goles, respectivamente

Por  14:20 h.

Uno de los secretos que explican el buen rendimiento de este Sevilla FC está en la habilidad que tiene su técnico, Jorge Sampaoli, de cambiar los partidos con los cambios que efectúa, tanto de hombres como tácticos. Una prueba de ello fue el derbi ante el Betis. Pero estos cambios no servirían de nada sin la aportación de los jugadores que entran desde el banquillo. Y ahí, Sampaoli tiene una mina con Pablo Sarabia y Vicente Iborra.

Ambos son los suplentes más efectivos de LaLiga Santander. Iborra ha disputado hasta el momento 30 partidos en lo que va de temporada, la mitad de ellos como titular y la otra mitad entrando desde el banquillo. Pues bien, el valenciano ya ha marcado siete goles, cuatro de ellos habiendo entrado como suplente (tres en Vigo ante el Celta, y el del sábado en el derbi). Por otra parte, Sarabia   ha participado esta campaña en 32 encuentros, 17 de ellos como titular y 15 como suplente. En este tiempo ha marcado ocho goles, cuatro de ellos entrando una vez comenzado el partido.

Sin duda, Iborra y Sarabia son dos revulsivos que están ayudando a que el Sevilla FC mantenga el nivel en todas las competiciones. El primero marcó el sábado, ante el Betis, y el segundo, el miércoles ante el Leicester. Goles que valen puntos y opciones clasificatorias.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Valencia-Sevilla FC: Otro ridículo que invita a tomar decisiones (4-0) https://t.co/A451MPoJJf vía @orgullo_nervion - 11 horas ago