Iborra, junto a Muniain, en el Athletic-Sevilla
Iborra, junto a Muniain, en el Athletic-Sevilla de la 13-14

Iborra: “Se nos ha escapado una oportunidad”

"Han metido los goles en momentos claves del partido", comentó Coke

Por  20:40 h.

El centrocampista del Sevilla FC, Vicente Iborra, analizaba la derrota de su equipo en el choque ante el Athletic de este domingo, en el que se escapaban las ocasiones de acabar como cuarto clasificado la Liga. “Teníamos ilusión en este partido. No hemos sido el equipo que veníamos siendo últimamente. Ellos se sentían cómodos, en un córner se han encontrado con el gol y nos han ganado. No estábamos cómodos, no salíamos con claridad, no enlazábamos con la parte de arriba. Al final el equipo ha mostrado orgullo. Ellos tenían una diferencia notable y llegamos hoy dependiendo de nosotros, pero nos superaron”, aseveraba Iborra.

Eso sí, el centrocampista dejaba claro que “lo del domingo es demasiado importante y bonito como para que esto nos afecte. Era de los partidos más importantes de la temporada, no podemos sonreír, somos ambiciosos y se nos ha escapado una oportunidad, pero vamos a seguir luchando los últimos partidos”, concluyó Iborra.

Al margen de Iborra, Coke también analizó la derrota. “Veníamos con opciones, nos lo tomábamos como un regalo, pero no ha podido ser ante un equipo que en casa se muestra muy fuerte. Nos hemos trabajado la temporada para tener esta opción, pero no pasa nada, hay que seguir trabajando para el jueves no perder la confianza. Han metido los goles en momentos claves del partido. Se va un equipo que ha perdido, pero con la misma ilusión para el jueves. Hoy tenemos el ejemplo de que cualquier equipo te mete un gol y se mete en el partido”, advertía Coke.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 2 días ago