Iborra
Iborra

Iborra: “Tenemos que hacer todos autocrítica”

"Lo positivo es que estamos terceros ahora mismo, el Atlético se cambiaría por nosotros", comentó

Por  18:01 h.

El capitán del Sevilla FC Vicente Iborra analizó en zona mixta la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid, en un duelo en el que fueron inferiores al rival. “Últimamente parece que no viene todo bien, no queda otra que levantarnos y trabajar y tomarnos el próximo partido como una final. Es verdad que en los últimos partidos no teníamos las mejores sensaciones pero cuando ganas se ve de otra forma, ahora no ganamos y tenemos dos semanas por delante para trabajar y mejorar, somos terceros y dependemos de nosotros mismos”, aseveró Iborra.

El valenciano indicó que no queda otra en el vestuario sevillista que “hacer autocrítica todos, ya que nos duele la situación y entre todos debemos sacar esto adelante”. La buena noticia, según Iborra, es que ahora llega un parón por partidos de selecciones que puede ayudar a cambiar la dinámica del equipo. “El parón nos viene bien para trabajar física y mentalmente y afrontar un partido ante el Sporting en el que tenemos que sacar un buen resultado, una victoria nos haría muy bien para la recta final de la liga”, dijo el centrocampista.

Por último, aseguró que “lo positivo es que estamos terceros ahora mismo, el Atlético se cambiaría por nosotros. Ahora a buscar una victoria que nos haga ver el futuro con mayor ambición y claridad”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Papelón de Las Palmas... 0-5 y el Celta con diez - 11 horas ago