El valenciano Vicente Iborra, durante un entrenamiento
El valenciano Vicente Iborra, durante un entrenamiento

Iborra y Diogo no estarán ante el Villarreal

Por una entrada a Ander Herrera

Por  20:00 h.

El centrocampista del Sevilla FC, Vicente Iborra, no podrá jugar ante el Villarreal la próxima semana al ver la décima amarilla del campeonato, que acarrea un partido de suspensión. Iborra vio la tarjeta en una acción con Ander Herrera, al que barrió con claridad al llegar tarde en una entrada al centrocampista del Athletic. El centrocampista, sin embargo, supo jugar el resto del partido con la presión que supone estar amonestado, y completó los 90 minutos ante el equipo vasco.

Caso aparte merece el portugués Diogo. El lateral tampoco podrá jugar ante el Villarreal al ser expulsado en el choque de esta tarde en San Mamés. Diogo, que tenía una amarilla, hizo un gesto señalándose la sien mirando al árbitro del partido, Álvarez Izquierdo, que decidió mostrarle la segunda amarilla y mandarle a los vestuarios por considerar un menosprecio a su decisión. No es la primera vez que cae en un error así, ya que Diogo insultó al árbitro del Sevilla FC- Racing de la Copa del Rey, motivo por lo que fue castigado con cuatro partidos de suspensión. Curiosamente, cuando mejor estaba rindiendo, algo que aprovechó Coke para robarle el puesto de titular.

Así, Emery tendrá menos opciones para dar descanso a sus futbolistas ante el Villarreal tras el partido de vuelta que el conjunto de Nervión debe disputar este jueves en Mestalla.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@PabloPintinho @Independiente El zasca es épico - 11 horas ago