Ilsinho, una nueva baza para el lateral diestro

Por  19:12 h.

Sevilla FC: El lateral derecho brasileño IlsinhoEl Sevilla está interesado en la contratación de Ilson Pereira Dias Junior, ‘Ilsinho’, lateral derecho brasileño del Shakhtar Donetsk ucraniano, según ha señalado el representante del futbolista, Wagner Ribeiro.

Ribeiro, que también lleva los asuntos, entre otros, del delantero brasileño del Real Madrid Robinho, ha comentado que en los próximos días viajará a Donetsk para negociar con el club ucraniano la salida del defensa, quien fue contratado la pasada temporada por el Shakhtar procedente del Sao Paulo brasileño.

El agente de Ilsinho, en declaraciones a Efe ha señalado que la cuantía económica del traspaso rondaría las doce millones de euros y que en la actualidad el Sevilla FC tiene un cincuenta por ciento de posibilidades de hacerse con sus servicios. Ilsinho, que el próximo 12 de octubre cumplirá 23 años y que ya ha debutado con la selección nacional brasileña, jugó la pasada temporada en la Liga de Campeones con el Shakhtar.

El Sevilla, que aún no ha hecho oficial el traspaso del lateral derecho brasileño Daniel Alves al FC Barcelona, pese a que el jugador ya lo ha anunciado desde la concentración de la selección brasileño en la que está convocado, sondea el mercado para reforzar esa zona del campo para la venidera campaña. Observa este vídeo sobre el joven lateral derecho brasileño.

Redacción

Redacción