Ilusión en el primer viaje de la temporada europea del Sevilla

Mañana, primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones

Por  10:12 h.

A las nueve y media de la mañana ha despegado desde el aeropuerto de San Pablo el vuelo de la expedición del Sevilla FC con destino a Liverpool para el estreno de los rojiblancos en la máxima competición continental 2017-18. Mañana por la tarde, en el mítico estadio de Anfield, el Sevilla afrontará el primer partido del grupo E (el otro encuentro enfrentará al Maribor y el Spartak). Acompañados por miembros del consejo de administración y un grupo de aficionados, los futbolistas del Sevilla intentarán sumar los primeros puntos de una competición en la que hay depositadas muchas ilusiones y en la que el objetivo, tal y como ha indicado el propio presidente, José Castro, es el de superar lo hecho en la temporada pasada.

El técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, ha decidido llevarse a Liverpool a 22 jugadores. En la lista de convocados para el debut de mañana en la fase de grupos no está el atacante Nolito, que sufre una lesión muscular en el isquiotibial derecho según revelan las pruebas a las que se sometió ayer por parte de los servicios médicos del club. La lista completa del Sevilla para el enfrentamiento contra el Liverpool está formada por Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mercado, Corchia, Carriço, Pareja, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Nzonzi, Banega, Franco Vázquez, Ganso, Krohn-Dehli, Sarabia, Jesús Navas, Montoya, Muriel, Ben Yedder y Correa. En el recuerdo, la final de la Liga Europa disputada por ambos conjuntos en Basilea en mayo de 2016 y que terminó con el triunfo del Sevilla por tres tantos a uno.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Hoy es viernes, y el cuerpo lo sabe, así que ya sabes, 'Baila como el Papu' Gómez https://t.co/VgErrasXa4 cc @MontesdeOcafran - 1 hora ago