“¿Mosquera? ¿Quién es Mosquera?”

Por  14:01 h.

ImageJuande Ramos, antes de atender a los medios desplazados a Marbella, llegaba avisando que sólo quería hablar del emparejamiento en la previa de Champions frente al AEK de Atenas, y cuando se le preguntaba por el fichaje de Aquivaldo Mosquera respondía con cierto retintín. “¿Mosquera? ¿Quién es Mosquera? No hay nadie que se llame así en la concentración, yo sólo hablo de mis jugadores”, venía a decir el manchego. Tal vez fuera sólo una broma, pero su tono y su presunto desconocimiento –fuentes del club afirman que conoce su fichaje desde la mañana de ayer—parecen indicar a que Juande no está del todo conforme con la llegada del colombiano.

Click aquí para ver el vídeo de la rueda de prensa

Por lo demás, Juande hablaba de la eliminatoria un tanto resignado, afirmando que “alguien tenía que salir, era uno de los complicados del bombo, y además ir a Atenas en el segundo partido complica aún más la eliminatoria”. Pese a todo, el entrenador sevillista lo afrontó como pudo y apeló un poco a la suerte, que siemore es buena: “Hay que asumirlo y afrontarlo de la mejor forma posible. Esperamos tener la fortuna necesaria en las eliminatorias a doble partido”.

Juande declaró que el hecho de que Serra Ferrer sea el entrenador del conjunto heleno “no creo que sea determinante, es un entrenador español que nos conoce bien, que ha vivido derbies pero ahora está en otro equipo”, dejando la puerta abierta a que “quizá influya el conocimiento profundo que tenga de nosotros”.

Por último, el entrenador de Pedro Muñoz aseguró que “difícilmente lleguemos al 100 por cien para la previa, a estas alturas ningún equipo lo está. Vamos a intentarlo y a afrontar la eliminatoria con garantías de éxito, pero es difícil que estemos a un nivel tan alto”, finalizó.

{moscomment}

Redacción

Redacción