El incombustible Navas

Por  10:18 h.

Navas se marcha de su defensor en el partido ante OsasunaEl despliegue físico que ofrece Jesús Navas partido tras partidos y en cada temporada es algo que no se puede dudar. Otra cosa es que esté más o menos acertado. Al principio de la temporada, el palaciego no estaba bien, como el resto del equipo. Se convirtió en un futbolista previsible y que no se marchaba del oponente en demasiadas ocasiones.

Sin embargo, hace unas pocas semanas que el palaciego se está reencontrando a sí mismo. Especialmente destacado (más relevancia si viene acompañado de una victoria) fue su partido ante Osasuna. Navas pronto le sacó la amarilla a su defensor, y entonces encontró una autovía para sus internadas y sus centros.

Y es que ‘el niño’ vuelve a ser figura incansable de su equipo. El canterano ha disputado 22 de los 23 encuentros en Liga esta temporada por el Sevilla, sólo se perdió el partido ante el Rayo Vallecano. Además, en todos ellos, ha sido titular y no ha sido sustituido, por lo que es quien más minutos acumula de la plantilla, con 2070 minutos, por delante de Fernando Navarro, segundo con 1907, y de Javi Varas, con 1890.

Míchel entiende de la importancia de uno de sus capitanes en el juego ofensivo del equipo, y por eso le exige más pública y privadamente.