Diogo, Emery y Del Nido Carrasco, en la terminal de Yakarta (Foto: SFC)
Diogo, Emery y Del Nido Carrasco, en la terminal de Yakarta (Foto: SFC)

Indonesia recibe al campeón de la Europa League

La primera parte de la expedición del Sevilla pone pie en Yakarta tras 24 horas de viaje

Por  18:37 h.

La primera parte de la expedición del Sevilla FC que se dispone a afrontar la gira asiática para jugar dos amistosos ha tomado tierra este martes en Yakarta (Indonesia) a las 22.30 horario local (17.30 en España) después de un largo viaje que comenzó en la tarde del lunes. 24 horas ha durado el desplazamiento de este primer grupo encabezado por el vicepresidente de la entidad José María del Nido Carrasco y el entrenador de la primera plantilla, Unai Emery. Este miércoles llegará el segundo grupo, justo a tiempo para medirse el jueves en Bandung al Pelita en el Stadion Si Jalak Harupat a las 20.30 hora local (15.30 en España).

Nada más poner pie en Yakarta, los sevillistas se han encontrado con mucha humedad y 27º de temperatura. El utrerano José Antonio Reyes ha sido sin duda el jugador más solicitado por algunos aficionados y operarios del aeropuerto para hacerse fotografías. Este miércoles, a las 15.30 horas (10.30 de la mañana en España), un jugador del Sevilla FC ofrecerá una rueda de prensa organizada por la LFP World Challengue.

Los dos partidos de la gira asiática del Sevilla FC podrán seguirse en directo a través de La Liga TV, el canal web de emisiones de la LFP. El Sevilla FC será el primer equipo de los tres españoles incluidos en la gira (Valencia y Villarreal son los otros dos) en debutar en esta competición, enfrentándose al Pelita Bandung Raya en Indonesia. La iniciativa forma parte del programa LFP World Challenge que inicia en Asia sus actividades con la disputa de los primeros partidos de la fase Time of Challenge (partidos promocionales).

Redacción

Redacción