Jovetic, en un partido con la selección de Montenegro (Foto AFP)
Jovetic, en un partido con la selección de Montenegro (Foto AFP)

El Inter quiere multar a Jovetic

Por sus declaraciones en plenas negociaciones con el Sevilla FC

Por  12:18 h.

No están siendo unos días fáciles para el delantero del Inter y objetivo del Sevilla FC Stevan Jovetic. Ambas entidades andan en negociaciones para la cesión del montenegrino al club de Nervión, aunque las posturas aún no están del todo cercanas. Además, en el club interista no están nada contentos con las últimas declaraciones del jugador en los medios de comunicación, al entender que está perjudicando al club al mostrar su deseo de marcharse del equipo nerazzurro.

Así, según desvela Tuttosport, el propietario del Inter de Milán, Erick Thohir, no está nada contento con Jovetic por sus declaraciones en los últimos días en los medios de su país. Cabe recordar que el jugador dijo que “no estoy contento. He trabajado bien, estaba preparado para jugar, pero nunca he tenido la oportunidad. No es una cuestión mía”. Además, al ser cuestionado en un aeropuerto si se iba a marchar al Sevilla FC, Jovetic respondió que “esperemos”.

Esto no ha gustado nada en el Inter, que entienden que el futbolista presiona así para salir, por lo que barajan la opción de multarle por sus declaraciones. Sea como fuere, en el Sevilla FC esperan seguir hablando y convenciendo al Inter para llegar a un acuerdo y que Jovetic forme parte de la plantilla sevillista lo antes posible.

Redacción

Redacción