Los jugadores del Sevilla guardan un minuto de silencio en Lyon (Foto: Efe).
Los jugadores del Sevilla guardan un minuto de silencio en Lyon (Foto: Efe).

Inversores extranjeros quieren entrar en el Sevilla FC

Ya se habrían reunido algunos con José Castro para preguntar por las opciones posibles

Por  15:25 h.

El Sevilla FC está en punto de mira del capital extranjero. En un fútbol cada vez más gobernado por el capital extranjero, en el que equipos como el Atlético de Madrid, el Valencia o el Espanyol ya tienen dueños o grandes accionistas de procedencia asiática, un equipo campeón de Europa como el Sevilla FC es una perita en dulce que algunos no quieren desaprovechar.

Así al menos lo ha reconocido el propio José Castro, presidente del Sevilla FC, en unas declaraciones en Cope Sevilla, en las que aseguró que “escuchamos a todo el mundo. Nosotros solo pensamos en seguir intentando conseguir cosas. Que haya ofertas es lo normal. El Sevilla FC está en el escaparate. Hay empresas acercándose al club. No tengo más constancia que desde hace un año y medio hay empresas acercándose e interesándose por el Sevilla FC”.

En este sentido, la Cadena Ser apuntaba a un grupo inversor suizo con capital chino como uno de los interesados en entrar en el Sevilla FC, y Radio Marca comentaba que a José Castro le interesaría seguir algún tiempo más en la presidencia del club, inclusive si entrase capital extranjero, algo que aún es una hipótesis.

Sea como fuere, los grandes accionistas del club tienen mucho que decir, como la familia Del Nido, Jesús León, Rafael Carrión o el propio José Castro y el grupo Sevillistas de Nervión.

 

Redacción

Redacción