En Italia hablan del interés del Milan por Escudé

Por  1:43 h.

Sevilla FC: Escudé celebra el gol que Renato, caído en el suelo, marcó al Milan en la Supercopa de EuropaEl AC Milan podría estar interesado en contratar al central francés del Sevilla FC Julien Escudé, a tenor de lo que publicaba ayer la prensa italiana, que se puso en contacto con el representante del futbolista, Bruno Satin para preguntarle por esta posibilidad.

Concretamente, Satin, en declaraciones a la web transalpina Tuttomercato, veía "normal" que un equipo como el Milan quisiera fichar a Escudé, ya que se trata de "un jugador fuerte táctica y técnicamente, con una gran experiencia internacional", pero ponía el problema a la operación de que Del Nido "nunca vende barato".

No obstante, y ante el también presunto interés de un viejo conocido, el Tottenham de Juande Ramos, Satin aseguraba que "si el jugador abandona el club andaluz será para jugar en la Serie A y no en la Premier League. En el pasado hubo un cierto interés por parte del Tottenham, pero Julien es muy hábil tácticamente pero no rápido, por lo que podría adaptarse mejor al Calcio italiano que a la Liga inglesa".

Redacción

Redacción