Izquierdo: “Estoy convencido de que vamos a jugar la final de Glasgow”

Por  18:13 h.

ImageEl lateral derecho del Osasuna José Izquierdo afirmó al término del entrenamiento del club rojillo que está “convencido” de clasificarse para jugar la final de la Copa de la UEFA en Glasgow, al ver “muy centrado y motivado” de cara al encuentro de vuelta el próximo jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Según informa la Agencia EFE, el jugador se ha mostrado seguro “de que vamos a jugar la final de Glasgow, porque veo al equipo muy centrado y motivado. El partido del otro día me hizo pensar en positivo y creo que se repetirá la forma de jugar, que es el camino para llegar a la final”, manifestó en conferencia de prensa en Tajonar.

El lateral derecho riojano indicó que el Sevilla jugará más ofensivo que en el partido de ida en Pamplona “al necesitar un gol”, y subrayó que Osasuna debe “estar muy concentrado en defensa” ante la facilidad anotadora del conjunto hispalense en su estadio: “Ha hecho goles en los primeros minutos en muchos partidos y tenemos que salir muy centrados. Todos tenemos una gran ilusión, no creo que haya errores por no salir centrados y hay que intentar hacer un partido como el de aquí”, dijo.

{moscomment}

Redacción

Redacción