Jairo celebra su gol ante el Elche
Jairo celebra su gol ante el Elche

Jairo: “Nadie daba un duro por nosotros”

El cántabro viaja con la segunda parte de la expedición del Sevilla hacia Indonesia

Por  14:47 h.

La segunda parte de la expedición del Sevilla FC que disputará dos amistosos en Asia partió este martes desde la capital hispalense hacia Madrid, desde donde volará hasta Indonesia para unirse al resto del grupo. El consejero José María Manzano encabeza esta segunda expedición, integrada por el tercer entrenador, Diego Martínez, el secretario técnico, Óscar Arias, y los jugadores Carriço, Moi, Jairo, Sergio Rico, Cotán, Mode e Israel Puerto. Antes de partir, el cántabro Jairo atendía a los medios oficiales del club para valorar la excelente campaña del conjunto nervionense: “La temporada al final ha sido muy buena aunque quedan los amistosos, pero se afrontan con tranquilidad. El viaje hay que tomarlo con paciencia. Tal y como fue el inicio de temporada, cuando nadie daba un duro por nosotros, todo ha ido bien. Nosotros creímos en el trabajo, éramos gente nueva y joven, y cuando nadie lo pensaba, hemos conseguido algo muy grande”, ha asegurado Jairo.

“Creo que la clave ha sido la unión del vestuario. A partir de ahí nos hemos hecho fuertes ante las adversidades del inicio de temporada y por eso hemos conseguido lo que hemos logrado. Desde el primer momento hubo mucha unión en el vestuario y ésa ha sido la clave. Somos gente muy joven y tengo ilusión de ganar cosas y mis compañeros también”, aseveró el atacante sevillista.

Jairo, autor de uno de los goles en la última victoria liguera ante el Elche, lamenta “no haber tenido más minutos en la segunda parte de la temporada”, pero nadie le quita la ilusión: “El Sevilla me dio la oportunidad porque es un grande y tengo que estar agradecido. Soy joven y tengo mucho que aprender. Cuando me ha tocado jugar he cumplido con creces y estoy orgulloso de lo que he hecho hasta ahora. Arriba hay competencia con futbolistas contrastados en el fútbol. Este año he aprendido mucho y espero seguir haciéndolo. En lo personal me marco seguir mejorando e intentar ganarme un puesto”, finalizó el ex del Racing.

Redacción

Redacción