Carlos Fernández: “Los goles llegarán y esperemos que sean muchos con el Sevilla”

Cotán y Jairo, felices también por el fin de fiesta sevillista

Por  22:35 h.

El Sevilla FC sigue de fiesta y se nota en todos y cada uno de los componentes de su vestuario. El de este domingo era un día muy esperado para varios canteranos que tenían la oportunidad de participar en el último partido de la Liga. Uno de los titulares ha sido Cotán que al acabar el choque destacaba que “el partido ha sido muy bonito por los momentos que se han vivido a lo largo de la temporada. Hemos salido a disfrutar y a conseguir un buen resultado para que la gente lo pasara bien. Cuatro jugadores del filial han estado en el partido y es un orgullo para todos nosotros. Ha sido muy especial con el campo lleno y la afición volcada. Para nosotros era una oportunidad y había que aprovecharla. Nos vamos con una gran sonrisa por el título de la Liga Europa y la permanencia del Sevilla Atlético”.

Compañero de Cotán en el filial es Carlos Fernández, otro de los titulares en el Sevilla ante el Elche. “El partido ha sido una fiesta, una noche perfecta. Para todo el vestuario ganar hoy era importante sobre todo para ofrecer una nueva alegría a la afición. Hemos redondeado una gran temporada. Estamos muy contentos de la temporada que hemos hecho”, ha dicho Carlos, que muy cerca ha estado de celebrarlo un gol. “Lo importante es seguir aprendiendo y mejorando. Los goles llegarán y esperemos que sean muchos en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Es una gran alegría tener el respaldo de la gente en la grada. En el vestuario se notaban las caras de alegría de todos los jugadores de la plantilla”, ha comentado Carlos.

Por su parte, el autor del tercer gol del Sevilla, Jairo, ha destacado que “el final de la fiesta ha sido espectacular. Queríamos irnos de vacaciones con buen sabor de boca. El vestuario está encantado, con mucha alegría y poco a poco iremos asimilando el triunfo logrado en la Liga Europa. Siempre hemos creído en el trabajo del grupo. Hemos estado unidos y ha sido un año complicado que hemos redondeado con un título”. Centrado en el plano particular, el jugador del Sevilla ha comentado que “no esperaba nada de lo que ha pasado. Estoy muy contento por lo hecho. Siempre que salgo a jugar y más en casa es un auténtico placer. El año que viene espero sumar más partidos”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @RealBetis: #OTGala0 🎤😂 https://t.co/UYQU2Y5t06 - 1 hora ago