“Javi Márquez es un jugador interesante que finaliza pronto su contrato”

Por  11:39 h.

El secretario técnico sevillista, Víctor OrtaEl secretario técnico del Sevilla FC Víctor Orta aseguró el pasado martes en A balón parado que “Javi Márquez es un jugador interesante que finaliza pronto su contrato“. Esta frase viene muy a colación con la información sacada a la luz por un medio catalán sobre el interés sevillista en el mediocentro del conjunto perico, que finaliza contrato la próxima temporada y cuya renovación parece haberse estancado.

Está claro que, en caso de llevarse a cabo la operación definitivamente, el Sevilla acumularía un total de siete centrocampistas. Medel, Trochowski, Campaña, Guarente, Rakitic y Javi Hervás (ya cerrado para la próxima temporada). Por tanto, es más que evidente que el club sevillista quiere renovar su medular para el futuro y ya se ha puesto manos a la obra.

El que sí habló con aprecio Javi Márquez es su actual técnico, Mauricio Pochettino, quién aseveró que “es un jugador especial para mí, fue uno de los primeros jugadores que subí al primer equipo, pero hay un grupo que está por delante y merece todo nuestro respeto, aunque seguro que tendrá su oportunidad", concluyó al hablar de su aparente ostracismo por su situación contractual.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: La prensa rusa destaca que dos jugadores del Sevilla pidieron la camiseta de Quincy Promes https://t.co/dgYWWX4G6U #Se - 15 horas ago