“Jiménez es el mejor entrenador que puede estar aquí”

Por  13:52 h.

El capitán sevillista Javi Navarro comparecía en rueda de prensa para hablar acerca de la situación del club, en unos puestos clasificatorios muy alejados a los que acostumbraba hasta no hace mucho. Una circunstancia que puede deberse a muchos factores, pero que el zaguero valenciano descartaba que uno de estos fuera el actual entrenador: “No creo que Jiménez no sea la solución, es el mejor entrenador que puede estar aquí ahora mismo. Conoce al equipo y puede darle ese carácter que necesita para salir de ahí”.

Y es que el equipo no está bien, como lo demostró anoche mismo, mostrando una mala imagen ante un Mallorca que sin hacer un gran partido se llevó los tres puntos y anotando dos goles en sus dos únicas ocasiones. “Los resultados son los que te ponen en la clasificación, siempre quieres ir sumando, no podemos mirar hacia abajo sino hacia arriba para acercarnos a los puestos altos cuanto antes. Este bache nos tira hacia abajo, pero nuestra intención es seguir trabajando. Que todo se vaya acercando a lo que este equipo practicaba hace poco”.

“Al equipo lo he visto como todo el mundo –continuaba Javi Navarro—. Mantener el nivel de estos años es difícil, quizás nos hayamos acostumbrado a victorias continuas, a tener siempre un buen sabor de boca. Sabíamos que podía llegar un bache. Es un bajón como lo hemos tenido otros años. No he entrenado con ellos, no he podido captar el nivel de los entrenamientos, pero sigo pensando que son baches que todo equipo pasa y ahora nos ha tocado a nosotros. Las ganas son las mismas, los futbolistas son los mismos, y lo que queremos es que lleguen los resultados. A lo mejor ha faltado suerte en la mayoría de resultados”.

El capitán negaba que la marcha de Juande Ramos haya podido afectar al equipo en ningún caso, ya que “él ha sido un gran entrenador en el Sevilla, que ha conseguido los mejores resultados, los cinco títulos, y hay que agradecerle muchas cosas, pero se ha ido cuando el equipo era prácticamente el mismo, el trabajo exactamente igual, y ahora está Jiménez que conoce a la plantilla y le va a sacar el rendimiento necesario y las cosas irán perfectamente”.

Por último, hablaba de su recuperación, en la que al parecer “ha habido altibajos, cuando quieres avanzar más rápido a veces vas hacia atrás. Lo importante es sumar siempre y dar pasitos chicos cada semana. Si la recuperación sigue tan lenta veremos si hay otras opciones”.

Redacción

Redacción