Javi Navarro, posible baja para Chicago

Por  13:49 h.

ImageEl capitán sevillista Javi Navarro aún no ha podido entrenarse en lo que va de pretemporada a consecuencia de unas molestias en su rodilla derecha, la que tantos problemas le ha dado a lo largo de su carrera. Para ponerle remedio, el jugador valenciano tiene previsto desplazarse mañana hasta Barcelona para ser revisado por el doctor Cugat, “una eminencia en traumatología a nivel internacional”, para que sea él quien valore la posibilidad de modificar el tratamiento para que se ponga al mismo ritmo que sus compañeros.

Adolfo Muñoz, médico del club, declaraba que “el problema, que ya le afectaba en la final de Copa, lo está produciendo un roce en la rótula, que conforme que se vaya adaptando a la actividad deportiva veremos cómo evoluciona. No estará en el campo porque está haciendo un trabajo de recuperación aparte, aeróbico, de pesas, y no puede participar en los entrenos”, al tiempo que apuntaba a que “ya es decisión del Juande que se pierda las competiciones por el momento”, lo cual es sintomático y hablaría del zaguero como baja para la Supercopa de España.

En otro orden de cosas, Habló del estado de Kanouté, quien no saltaba hoy al entrenamiento junto a sus compañeros. Al parecer tiene “una sobrecarga del soleo derecho, se ha resentido de una molestia en la rodilla. Está estable, pero tiene ese pequeño dolor en el ligamento desde la temporada pasada”.

En cuanto al uruguayo Chevantón, el galeno sevillista afirmó que “lo esperamos para finales de esta semana. Está bien, es algo que no es grave si se ataja a tiempo. Hay que valorar su estado cuando llegue y le haremos nuevas pruebas”, para concluir afirmando que “lo que Juande desea es que el grupo esté lo más compacto posible, algo que por lo pronto no será posible durante la gira de Chicago, a la que todo apunta que no viajará Jesús Navas por su ya conocida fobia a abandonar su entorno habitual.

{moscomment}

Redacción

Redacción