Javi Navarro: “El parón viene bien para desconectar”

Por  16:21 h.

ImageEl defensa y capitán del Sevilla, Javi Navarro, aseguró hoy que hay que “aprender a cambiar el ‘chip'” de cara los encuentros de la selección española ante Letonia y Liechtenstein, situados en medio de la pelea por el título liguero, y, aunque indicó que “a lo mejor” habría sido positivo no haber parado, reconoció que venía “bien para desconectar”.

“Hay que aprender a cambiar el ‘chip'”, señaló Javi Navarro a su llegada a la concentración en Las Rozas (Madrid), recordando que durante la temporada los futbolistas tienen “partidos diferentes y te vas acostumbrando” a cambiar la mentalidad. De todos modos, el valenciano dejó claro que todos los convocados por Luis Aragonés venían “a darlo todo” y que se debían “mentalizar” de la importancia de los partidos venideros ante Letonia y Liechtenstein.

El central indicó que “quizás hubiera venido mejor” que los encuentros ligueros “viniesen todos seguidos”, pero tampoco ve con malos ojos un descanso: “El parón viene bien para desconectar porque llevamos muchos partidos”, comentó. Además, coincidió con Sergio Ramos en confesar que no existen ‘piques’ entre los jugadores implicados por la pelea por la Liga. “Cuando llegamos aquí, todos cambiamos y somos un equipo”, subrayó.

Sobre las opciones ligueras del Sevilla, Javi Navarro afirmó que buscarán “puntuar” en cada partido que les queda. “Si eso nos hace ponernos arriba, pues mejor. Vamos a pelear por ello”, resaltó el sevillista, que habló sobre el tema de las primas, recalcando que ni son tan “importantes ni marcan las diferencias”. El futbolista está mentalizado porque sabe que lo que se juega y el dinero no es lo más importante”, sentenció el central del equipo sevillano.

{moscomment}

Redacción

Redacción