Javi Navarro: “Vamos a por la Liga”

Por  11:38 h.

ImageEl capitán del Sevilla, Javi Navarro, continuaba el discurso de Del Nido y Juande y se refería directamente al próximo objetivo sevillista, la Liga, asegurando que “vamos a pelear por ella, en estos cuatro partidos que quedan nos la jugamos”, si bien recordaba la importancia de los dos próximos encuentros “para ir decantando las opciones de uno y otro de cara al final de temporada”.

No obstante, el zaguero sacaba pecho cuando afirmaba que “yo decía hace tiempo que era pronto para analizar si el equipo podría llegar ahí hasta el final, pero ahora es cuando se ve que hemos hecho un trabajo muy bueno, que estamos en los primeros puestos de parrilla y que podemos pelear por el primero”.

Javi Navarro, que negó haber hecho cuentas con el calendario en la mano para presagiar los resultados de los rivales, espera que los partidos siguientes a la consecución de la Copa de la UEFA tengan un resultado parecido a los del año pasado: “Cada año es diferente, esperemos que la reacción sea la misma y podamos sacar todos los puntos posibles, porque lo que queremos es pelear por lo máximo”.

Por último, se refería a lo logrado en los años que lleva como sevillista, en los que afirmó que “el balance es muy positivo, más no se puede pedir, desde que estoy aquí he ido escalando peldaños. Ser internacional, ganar un título, revalidarlo… quedan muy pocos escalones por subir. Vamos a ver qué pasa en adelante, pero el balance es muy positivo”.

{moscomment}

Redacción

Redacción