Javi Navarro echa de menos un referente en la plantilla

Por  16:52 h.

Sevilla Fc. Javi Navarro sentado en el césped de la ciudad deportivaEl defensa central del Sevilla FC Javi Navarro atendía hoy en una extensa entrevista a la radio oficial del club, para comentar todo lo relacionado con el primer equipo, así como las evoluciones de su lesión en la rodilla, que le ha impedido disputar ningún partido esta temporada. Así, Navarro echa de menos que existan referentes en la plantilla sevillista. “Me he quitado un poco de en medio no porque quiera sino por las exigencias de la recuperación… De todas maneras ha sido una temporada difícil pues esa media columna vertebral que había con David o Pepe (Martí) se ha ido. No podemos echarle la culpa de lo que ha ocurrido este año a eso, pero sí puede influir, pues hay fichajes, gente nueva con mucha calidad que llega a un sitio donde no hay una referencia. Hay que intentar solucionar eso con otra gente como Enzo u otros. Es importante que la gente que gana tantos millones respete, que nos vean como una referencia, es un poco intentar que no ocurra como en algunos equipos grandes, donde cada uno va a su bola”, aseveró.

En una amplia entrevista los extractos y temas más interesantes que abordó el capitán sevillista son los siguientes:

Sobre su lesión

“Es duro tener una lesión como ésta. Cuando sabes los plazos trabajas a contrarreloj, pero al no saber el tiempo que te queda trabajas a ciega. Un día te levantas bien, otro mal, la cabeza es muy importante para seguir motivado y convencerte de que esto va para adelante”.

Su vuelta a los terrenos de juego

“Incorporarme con el equipo a principio de temporada sería lo perfecto, pero habrá que ver cómo se va desarrollando el trabajo en junio para que la rodilla vaya cogiendo un poco más de fuerza”.

Problemas en defensa

“Hay que tener las cosas claras y saber que defienden once, porque si no tenemos un mediocampo que nos ayude no somos nada, estamos muertos. A veces es mejor tener una persona que técnicamente no sea una maravilla pero que hable y que coloque a su gente y que haya una combinación buena. Las críticas siempre han estado ahí”.

Objetivos

“El Sevilla tiene que estar arriba porque después de los años que ha hecho debe pelear por lo alto. Pero a veces se hacen las cosas muy bien, se trabaja incluso mejor que en años que has conseguido títulos y la recompensa no llega, no te dan el caramelo final”.

Jiménez

“El club ha confiado en él y me parece una apuesta perfecta. Su problema es que no tiene un nombre de titular de periódico y la gente le quita valor por eso. Hay que darle su sitio y no juzgarle a las primeras de cambio porque no lo haríamos con uno que llegara de fuera"

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Victoria del Manchester United a domicilio (1-2) https://t.co/VNrjgaTA16 #SevillaFC @Jaime_Parejo - 7 horas ago