Javi Varas: “Es difícil estar a la sombra”

Por  10:00 h.

Si hay un puesto en el que es más difícil jugar que en el resto, ese es el de portero. Javi Varas, suplente habitual de Andrés Palop, lo asume con entereza aunque no oculta que no es lo que más le agrada. “Es una situación difícil estar a la sombra, he hablado con él mucho de este tema y quién mejor que él para aconsejarme en estos momentos”, confesó.

> Javi varas reconoce que es complicado ser suplente habitual

«Es una situación difícil estar a la sombra, he hablado con él mucho de este tema y quién mejor que él para aconsejarme en estos momentos

«Tuve opciones de salir porque hubo ofertas, pero tanto el club como yo teníamos claro que queríamos seguir

El de Pino Montano desveló que el verano ha sido “tranquilo, tuve opciones de salir porque hubo ofertas, pero tanto el club como yo teníamos claro que queríamos seguir. Debo pelear para jugar lo máximo posible”.

“Está siendo una pretemporada dura, los partidos que estoy jugado me encuentro bien. El equipo tiene una imagen importante y ahora veremos el nivel que hemos alcanzado. El Carranza es la máxima prueba que vamos a tener”.

Antonio Álvarez – “Ya intentó dejar su sello en las pocas jornadas que tuve el pasado año, no le gusta dar balonazos sin sentido. Quiere que el equipo saque resultados y lo haga jugando bien”.

Previa y Champions – “Un partido en mitad de la pretemporada es complicado. El grupo nos conocemos bien, llevamos años juntos, y el grupo está centrado en eso. Ni nos planteamos no pasar”.

Cigarini – “No lo conocía mucho, he visto videos en internet de él. Es un jugador que aporta cosas que buscábamos, creatividad, último pase…”