Javi Varas: “Estamos capacitados para ganarle al Barça”

Por  11:10 h.

Va a ser uno de los protagonistas en el próximo partido del Sevilla FC en el Nou Camp. Javi Varas deberá defender la portería sevillista ante uno de los rivales más fuertes del campeonato, el FC Barcelona. “Nunca se sabe cuando el Barça va a arrancar, el Sevilla está capacitado en cualquier momento de sacar algo positivo del Nou Camp. Quizás parece que sí porque no está ganando como en temporadas anteriores, pero tiene muchos campeones del mundo y es un rival súper peligroso y el mejor equipo de la Liga. En cualquier momento pueden despertar”, aseguró.

> javi varas confia en sus posibilidades en barcelona

«Nunca se sabe cuando el Barça va a arrancar, el Sevilla está capacitado en cualquier momento de sacar algo positivo del Nou Camp.

«Las oportunidades que tuve anteriormente las aproveché bien y tengo que demostrarle a Manzano que detrás de Andrés hay vida

En este sentido, también confesó que pararle un mano a mano a Messi es difícil, porque “es un futbolista eléctrico al que hay que saber aguantar y tener algo de suerte”. Sin embargo, el de Pino Montano tiene claro que “voy pensando en positivo, en que vamos a rascar algo positivo de allí”.

Y es que Varas trabaja para que “me lleguen partidos como este” y tiene claro que “las oportunidades que tuve anteriormente las aproveché bien y tengo que demostrarle a Manzano que detrás de Andrés hay vida”.

Por último, el cancerbero se congratuló de que los delanteros estén enchufados ya que “es bueno que haya competencia delante, eso aumentará el nivel del equipo”, así como confesó que desde la llegada de Manzano el equipo “ha ganado en intensidad y sacrificio”.